El intendente Kubar fue invitado por la embajada a festejar el Año Nuevo Chino

martes, 5 febrero , 2019

Invitado por el Embajador de la República popular de China Zou Xiaoli y por el Cónsul Zhijun Chen, a celebrar los festejos tradicionales de su país.

Con diversas actividades, la comunidad festejó durante todo el fin de semana el arribo del año 4717, más de 100 mil personas celebraron el Año Nuevo Chino en Belgrano.
El Intendente Darío Kubar participó acompañado de su esposa, Natalia Ruiz y de sus hijos. La embajada y el consulado tuvieron como objetivo recrear el ambiente festivo que se vive en China, el Año Nuevo Chino, para profundizar el intercambio cultural entre Argentina y China, la invitación especial a General Rodríguez establece el vínculo creado con el país Asiático.

Hubo shows de danzas típicas, conciertos instrumentales y vocales, exhibición de artes marciales chinas de las mejores escuelas del país y caligrafía china.

El Jefe de la Comuna expresó su agradecimiento por la invitación, siendo el único intendente presente en festejos de tan importante acontecimiento.

Las danzas de los dragones y leones en botes, según la tradición, augura la buena fortuna a todos los presentes y fue uno de los shows más esperados y aplaudidos por el público.

Nos interesa tu opinión