Noticias

  • El León le ganó al Marrón ajustadamente y mantiene, junto al Lechero, el liderazgo en el campeonato


    Deportes--


    El León le ganó al Marrón ajustadamente y mantiene, junto al Lechero, el liderazgo en el campeonato

    Atlas cayó ante Ituzaingó por 1 a 0 en un partido trabado y en el que ganaba el que menos se equivocara. El Marrón lleva cuatro partidos sin ganar.
    Era un encuentro importante para no perderle pisada a la punta de la Primera D. El comienzo se demoró unos minutos por la llegada de la ambulancia. Pero desde el pitazo inicial el partido se tornó trabado y con abundante roce. En los primeros 45 minutos se vieron pocas chances de gol. Le faltaba claridad a ambos equipos en la ofensiva, las faltas hacían que el desarrollo del partido se tornara interrumpido.
    En el complemento, el roce siguió siendo el protagonista pero los cambios dieron nuevos aires en las ofensivas. Comenzaron a aparecer las exigencias a los arqueros primero con un remate de Franco Gómez y luego con la respuesta del local con un remate de Cristian Risko. Un cabezazo de Matías Ormart era tapado por el arquero Blas Pisano cuando el cronómetro ya marcaba los 30 minutos. El encuentro comenzaba a entrar en ritmo, el ingreso y debut de Mauricio Fernández en Atlas le daba velocidad a la ofensiva Marrón. Sin embargo, tras un remate de Cristian Risko, un desentendimiento entre César Rodríguez y Lucas Roa, dejaba que la pelota ingrese al arco y así Ituzaingó pasaba al frente en el marcador. Atlas intentó pero no tuvo claridad a la hora de atacar y no le alcanzó para llegar al menos al empate.
    El Marrón lleva cuatro partidos sin ganar (1 PE y 3 PP) y sumó la segunda derrota consecutiva de esta segunda ronda. El jueves 30 de marzo a las 16 horas Atlas estará recibiendo a Centro Español, en el encuentro correspondiente a la fecha 19.

    Atlas: 1-Lucas Roa; 4-Franco Gómez, 6-Matías Ormart, 2-César Rodríguez, 3-Italo Portillo; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 7-Franco Cristofanelli; 9-Julio Gauna y 11-Matías Cuenca.
    DT: César Rodríguez
    Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 14-Alan Salvi, 16-Juan Martín Cano y 18-Luis Jurchesen

    Cambios:
    45’ PT 13-Maximiliano Negrette por 3-Italo Portillo
    23' ST 15-Sebastián Ferrario por 10-Román Gnocchi
    31' ST 17-Mauricio Fernández por 11-Matías Cuenca


    Ituzaingó: 1-Blas Pisano; 4-Matías Vallejos, 2-Maximiliano Lara, 6-Santiago Yossini, 3-Diego Serrano; 7-Carlos Tapia, 8-Julián Sarasibar, 5-Oscar Peñalba, 10-Alejandro Benítez; 9-Bruno Volpi y 11-Cristian Risko.
    DT: Diego Ayoroa
    Suplentes: 12-Brian Veloso, 14-Fernando López, 15-Mariano Cristaldo y 17-Nicolás Silva.

    Cambios:
    5’ ST 16-Gerónimo Silva por 7-Carlos Tapia
    9´ ST 13-Santiago Petrovich por 6-Santiago Yossini
    28’ ST 18-Emanuel Godoy por 10-Alejandro Benítez


    Gol: 37’ ST Cristian Risko (I)
    Amonestados: Vallejos y Sarasibar (I); Alcaraz, Gnocchi y Cristofanelli (A)
    Cancha: Ituzaingo
    Árbitro: Tomás Diulio
    Asistentes: Mauro Ingargiola y Agustín Cuzzani

    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas

    .
    Deportes El León le ganó al Marrón ajustadamente y mantiene, junto al Lechero, el liderazgo en el campeonato

Actividad en Video

Actividad en Video