Noticias

  • El Marrón le ganó a Claypole y no resigna las posibilidades de alcanzar nuevamente la cima del torneo


    Deportes--


    Atlas le ganó 2 a 1 a Claypole con goles de Mauricio Fernández y Julio Gauna. El Marrón continúa siendo escolta de los dos líderes de la Primera D.

    El Marrón llegaba al sur del Gran Buenos Aires con la intención de continuar la racha ganadora que había comenzado en el encuentro pasado y así seguir cerca de los líderes. Por su parte, Claypole necesitaba sumar de a tres para engrosar su promedio. El primer tiempo fue parejo, los equipos estudiaron los ritmos. Atlas empezó a generar el ataque a través de la velocidad de alguno de sus jugadores. El juego ofensivo llegaba al área pero le faltaba claridad en el último toque. Cuando el cronómetro marcaba 26 minutos, Mauricio Fernández le da el pase a Julio Gauna, por la banda Gauna tira el centro atrás hacia el punto final. Allí estaba Fernández para ganar la pelota entre tres jugadores de Claypole y tirar la pelota por encima del arquero hacia el arco. Atlas ganaba 1 a 0 y comenzaba a afianzarse en el campo ofensivo. Mientras que la defensa debía fortalecerse porque Claypole quería empatar el encuentro. Antes del descanso, un cabezazo de Jorge Rosas Quintero pasó cerca del travesaño.
    En el complemento, el local buscó un juego más ofensivo y comenzó a tener más delanteros en el campo de juego. Sin embargo, cuando Claypole quiso afianzarse, Atlas marcó el segundo tanto del partido. Luego de un disparo desde afuera del área de Fernández, el arquero Leandro Bonet tapaba esa pelota y en el rebote estaba Julio Gauna para mandar, con un cabezazo, la pelota al fondo de la red. A partir de ahí, el Tambero se vino con todo, el Marrón supo aguantar y el local consiguió el descuento a los 41’ con un testazo de Rosas Quintero. Atlas sobre el final del encuentro tuvo chances de ampliar el marcador con un remate de Gauna en el travesaño y un centro de Luis Jurchesen que pasó cerca del arco. El pitazo final del árbitro concretaba la segunda victoria consecutiva para el Marrón.
    Con este triunfo, Atlas hubiera mantenido la diferencia de puntos con la que ingresó. Sin embargo, el tribunal de displina falló en contra de Liniers y le dio por ganado los partidos a los rivales que habían protestado por la mala inclusión de jugadores. De esta manera, el Marrón es escolta de Alem e Ituzaingó con cinco puntos de diferencia.
    El próximo martes a las 15.30 horas, en el estadio Ricardo Puga, Atlas recibe a Lamadrid.

    Claypole: 1-Leandro Bonet; 4-Matías Cejas, 2-Diego Fassi, 6-Jorge Rosas Quintero, 3-Diego Dreer; 11-Matias Rial, 5-Gastón Melloso, 7-Ramón Coronel, 8-Joan Guerra; 10-Ignacio Salaberry y 9-Lucas Bartet.

    DT: Héctor Baillie
    Suplentes: 13-Matías González, 14-Cristian Ordoñez, 15-Axel López y 17-Edgardo Vidal.

    Cambios:
    8’ ST 12-Ignacio Díaz por 11-Matias Rial
    18´ ST 16-Gonzalo Vázquez por 5-Gastón Melloso
    24’ ST 18-Fabián Villordo por 9-Lucas Bartet

    Atlas: 1-Lucas Roa; 4-Franco Gómez, 2-Nicolás Pardo, 6-Maximiliano Negrette, 3-Italo Portillo; 8- Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 10-Sebastián Ferrario, 7-Joel Godoy Gill; 9-Julio Gauna y 11-Mauricio Martínez.

    DT: César Rodríguez

    Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 14-Alexis Barzezevski, 15-Román Gnocchi y 18-Matías Cuenca.

    Cambios:

    28’ ST 16-Luis Jurchesen por 7-Joel Godoy Gill
    32' ST 17-Alan Salvi por 10-Sebastián Ferrario
    35' ST 13-Octavio Di Virgilio por 2-Nicolás Pardo

    Goles: 26’ PT Maurcio Fernández (A), 15’ ST Julio Gauna (A) y 41’ ST Jorge Rosas Quintero (C)

    Amonestados: Salaberry y Dreer (C); Pardo y Ferrario (A)

    Estadio: Claypole

    Árbitro: Gonzalo Beloso

    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas


    . Deportes El Marrón le ganó a Claypole y no resigna las posibilidades de alcanzar nuevamente la cima del torneo

Actividad en Video

Actividad en Video