Noticias

  • El Marrón se quedó sin chances matemáticas y ahora piensa en el octogonal por el segundo ascenso


    Deportes--


    El Marrón se quedó sin chances matemáticas y ahora piensa en el octogonal por el segundo ascenso

    Primera "D" 2016/2017 - Fecha 27 - Central Ballester 0 Atlas 0

    Atlas empató sin goles ante Central Ballester en un encuentro discreto y que no tuvo demasiados sobresaltos. El próximo lunes a las 15.30 horas, el Marrón recibe a Deportivo Paraguayo..

    Tras el buen triunfo ante Muñiz, el Marrón quería repetir un triunfo en cancha de JJ Urquiza. Sin embargo, no pudo mantener una ofensiva clara ante Central Ballester. En los primeros 45 minutos el partido fue bastante parejo, por momentos aburrido. Los dos equipos presentaban su juego y buscaban bloquear el rival. Atlas ganaba por la banda derecha a través de Joel Godoy Gill pero no podía conectar con Julio Gauna o Román Gnocchi. Por su parte, el Canalla presionaba con los avances de Tomas Carballo y Federico Sellecchia pero el arquero Rodolfo De Rosa respondía con seguridad.
    Para el complemento, el ritmo del partido cambió. Por momentos era un ida y vuelta, de exigencia para los arqueros, el gol estaba para cualquiera de los dos. Atlas fue quien abrió el juego con un remate de Godoy Gill que tapó el arquero Juan Ghiglione. Con el ingreso de Alejandro Martínez, el Marrón abrió mejor la cancha y comenzó a generar más llegadas. Aunque la defensa de Central Ballester sacaba todo lo que llegaba a su área, en ofensiva, en cambio, intentaba con Sellecchia y no podía concretar ante un De Rosa que mostrataba total seguridad en el arco. De esta forma, pasaron los segundos 45 minutos. Con más intensidad que el primer tiempo, con chances claras para los dos pero ninguno pudo convertir y repitieron el resultado de la primera ronda: empate en cero.
    Es el cuarto partido en condición de visitante que el Marrón no suma de a tres, con tres derrotas y un empate. El próximo lunes desde las 15.30 horas, Atlas recibe a Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga.


    Central Ballester: 1-Juan Ghglione; 4-Pablo Lucero, 2-Santiago Correa, 3-Fernando Gelenchir; 7-Facundo Uñate, 5-Emmanuel Marengo, 6-Nicolás Pérez, 8-Nicolás Fratto, 9-Guido Milanesi; 10-Federico Sellecchia y 11-Tomás Carballo.
    DT: Mariano Hernández, Diego Peñaloza, Luis Orquera
    Suplentes: 12-Franco Castrogiovanni, 14-Damián Achucarro, 16-Julián Zalazar y 18-Leonel Rodríguez.

    Cambios:
    14’ ST 13-Diego Caravajal por 4-Pablo Lucero
    26´ ST 15-Enzo Ventecol por 5-Emmanuel Marengo
    33’ ST 17-Raúl Córdoba por 6-Nicolás Pérez


    Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Alan Salvi, 2-Nicolás Pardo, 6-Maximiliano Negrete, 3-Lucas Fuentes; 7-Joel Godoy Gill, 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 11-Sebastián Ferrario; 10-Román Gnocchi y 9-Julio Gauna.
    DT: César Rodríguez
    Suplentes: 12-Lucas Roa, 13-Matías Ormart, 16-Franco Gómez y 17-Juan Martín Cano.

    Cambios:
    16’ ST 15-Alejandro Martínez por 11-Sebastián Ferrario
    26' ST 18-Italo Portillo por 3-Lucas Fuentes
    35' ST 14-Luis Jurchesen por 7-Joel Godoy Gill

    Amonestados: Milanesi. Uñate y Ventecol (CB); Gnocchi (A)
    Cancha: JJ Urquiza –local Central Ballester-
    Árbitro: Gonzalo Beloso
    Asistentes: Marcelo Eclante y Catrian Peralta

    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas






    . Deportes El Marrón se quedó sin chances matemáticas y ahora piensa en el octogonal por el segundo ascenso

Actividad en Video

Actividad en Video