Noticias

  • El Mundialito La Serenísima y una gran fiesta en el polideportivo de General Rodríguez - Analía Flores


    Deportes01-06-2015


    Más de 1.000 chicos de entre 10 y 12 años dieron inicio a la primera fecha del Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante del país, que se desarrolla desde 2001 en diferentes ciudades argentinas.

    La inscripción es gratuita y uno de los ejes principales es generar un encuentro deportivo que promueva valores como el compañerismo y el juego limpio.

    Cada año, el Mundialito La Serenísima se convierte en una oportunidad única para que miles de chicos de todo el mundo sueñen con representar a su país en una competencia deportiva internacional. Este proyecto es apoyado por la FIFA y por la AFA.

    La final será con los 4 equipos ganadores de cada sede en Agosto y el campeón viajará a Marruecos.

    El proyecto fue declarado evento saludable por el Ministerio de Salud de la Nación, de Buenos Aires y de Córdoba; además, fue considerado de "Interés Deportivo" por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

    El Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri estuvo presente y remarcó la muy buena organización del evento, en la que participaron la Dirección de Transito, Seguridad y Defensa Civil, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, las Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, la Dirección de Deportes y la Secretaria de Salud y Acción Social. También agradeció al Comisario Ibarra que puso a su personal a disposición de la organización del evento. El Intendente remarcó, además, la importancia de fomentar este tipo de eventos deportivos, que promueven valores como el compañerismo y el trabajo en equipo y felicitó a todos los equipos que participaron destacando el hecho de que hubo muchos participantes que representaron al Municipio. Deportes El Mundialito La Serenísima y una gran fiesta en el polideportivo de General Rodríguez - Analía Flores

Actividad en Video

Actividad en Video