Noticias

  • El municipio de General Rodríguez apoyó el viaje de Nicolás Vega a México, donde peleará por el título intercontinental de Kick Boxing


    Deportes--


    El lunes 24 de julio, por la mañana, en el salón Garrahan, el Intendente Ing. Darío Kubar brindó una conferencia de prensa junto al deportista Nicolás Vega, quien peleará el próximo sábado 29 de julio por el Título Intercontinental de Kick Boxing profesional contra el campeón mundial mexicano Adrián Tepaneca Domínguez.

    “Queríamos saludar antes de su viaje a este gran talentoso deportista que va a competir en México y desde el Municipio lo vamos a acompañar a este rodriguense que nos representará y, además, vamos a seguir fomentando este tipo de propuestas”, señaló el Jefe comunal.

    Por su parte, Vega agradeció al Intendente por su apoyo el cual resaltó como fundamental para llevar a cabo este viaje. A su vez, expresó: “sé que voy a dejar bien parado al país y a la ciudad”.
    Deportes El municipio de General Rodríguez apoyó el viaje de Nicolás Vega a México, donde peleará por el título intercontinental de Kick Boxing

Actividad en Video

Actividad en Video