Noticias

  • El Municipio de General Rodríguez avanza en la construcción de veredas


    Sociedad--
    El Municipio de General Rodríguez avanza en la construcción de veredas

    Continuando con el Plan de Hábitat, que lleva adelante el Municipio, el cual comprende la construcción de veredas y mejoramiento de calles con cordón cuneta en el barrio Villa Vengochea, es que, avanzan las tareas que beneficiarán a cientos de vecinos que transitan por el lugar, además de cambiar el aspecto del mismo.

    Dichos trabajos se desarrollaron sobre la calle La Plata y Coronado, donde en una primera etapa se realizó el cordón cuneta y ahora se están construyendo las veredas de hormigón de 1.20 metros, de ambas manos. Este Plan de Mejoramiento Urbano, se completa con la colocación de luminarias e instalación de agua de red.

    Estas tareas comprenden un importante tramo que va desde las calles Tucumán hasta Caseros incluyendo sus paralelas Estrada, Coronado y Caporales finalizando en Balbín (ex Gaona Vieja). Con estas nuevas veredas se le proporciona un lugar seguro para transitar no sólo a los peatones sino también a la gente que se moviliza en sillas de ruedas o cualquier otro transporte especial.

    Cabe destacar que estas obras son el resultado de la articulación entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el municipio de General Rodríguez, las cuales se proyectan, se planifican y se ponen en marcha, dando paso a posibilidades de progreso a los distintos barrios del distrito. Sociedad El Municipio de General Rodríguez avanza en la construcción de veredas

Actividad en Video

Actividad en Video