El Municipio de Moreno brindará teatro, música y cine para los chicos durante las vacaciones

Vacaciones.jpg

Se llevarán a cabo, desde el sábado 19 de julio y hasta el domingo 3 de agosto inclusive numerosos espectáculos con entrada libre y gratuita dedicados a los niños y niñas del distrito en el marco del receso invernal. Todas las entradas se pueden retirar desde las 13hs en el lugar de cada función.
Las actividades se realizarán en las plazas y los Polideportivos barriales y allí los chicos disfrutarán de distintas jornadas con cine, recreación, kermesse, títeres, circo y deportes.El programa también prevé funciones teatrales diarias y gratuitas para chicos, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal (Asconapé 85)y de Cine con Pochoclos.
En la sala del teatro habrá dos funciones por día a las 14 y a las 16hs. con el siguiente cronograma:
Lunes 21, miércoles 30 y jueves 31, “El mágico mundo de las sombras” de Ana María Cores, musical y títeres;
Martes 22 y martes 29, “Mate dulce”, títeres;
Miércoles 23, “La Perinola, turrón y Apunado”, música y clown;
Jueves 24 y el viernes 1, “El show del mago Freddy”;
Viernes 25 “Amor de Chocolate”;
Sábado 26 “El guardia de la plaza”, títeres;
Domingo 27, “Dos payasos y un biombo”;
Lunes 28 “Viaje a la Luna”.
La actividad cierra el sábado 2 con la presentación de Gonzalo Urtizberea y “La Comedia de las equivocaciones”.
En Plaza Buján además habrá espectáculos a diario desde el viernes 25 con la presentación de “El show de la cucharita”, de magia, circo y música. A lo largo de 10 días habrá distintos espectáculos circenses y de música a las 14 y a las 16hs, y el ciclo finalizará el domingo 3 con la presentación del grupo de rock para chicos “Papando moscas”.
El ciclo “Juguemos en las Plazas” y “Cine con Pochoclos” recorrerá a diario los barrios de Moreno con la presentación de diferentes espectáculos.
Asimismo, los chicos podrán disfrutar de talleres y actividades como cocineritos, maquillaje, técnicas básicas de plegado de papel y plazas blandas, mientras que en la Casa Joven, los museos y los centros barriales también se brindarán espectáculos.