El municipio de Moreno se reunió con representantes de EDENOR

EDENOR.jpg

Debido a los reiterados cortes en el suministro eléctrico, el Municipio de Moreno y Edenor se reunieron definiendo un plan de trabajo conjunto para minimizar las interrupciones.
Este jueves 23 la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Municipio de Moreno se reunió con la Gerencia de la Región III de Edenor, con el objetivo de establecer el plan de trabajo a seguir para mejorar la prestación de energía eléctrica, principalmente en los barrios que vienen padeciendo bajas en el servicio.
Participaron del encuentro el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Roberto Gaudio; el Subsecretario de Obras Públicas y Construcciones Urbanas, Jorge Romero y el Jefe del Departamento de Inspección de Redes, Guillermo Gailard. En representación de la empresa, asistieron el Ingeniero Andrés Puccini y el Subgerente de la Zona Moreno Ing. Walter Coppia, ambos miembro de la Gerencia Técnica.
En la reunión se resolvió que la empresa llevará adelante un plan de trabajo en los barrios Luján, San Cayetano, 5 de Enero, 3 de Febrero y 23 de Diciembre de la localidad de Cuartel V como así también en otros puntos del distrito – fundamentalmente Trujui que padece graves problemas en el servicio-, para mejorar el suministro y optimizar la calidad de las prestaciones brindadas a los vecinos del distrito.