El Taller Protegido presente en una jornada deportiva, recreativa y cultural

2017-07-18_215228.png

El jueves 13 de julio por la mañana los integrantes del Taller Protegido “Nueva Esperanza” de nuestro distrito, participaron de una jornada deportiva, recreativa y cultural, que se desarrolló en el Centro Deportivo Municipal I (CEDEM), en Caseros (Bs. As).

El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Área de Discapacidad, y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Cabe destacar que participaron en los deportes, tales como, fútbol, tenis de mesa y básquet. También, tuvieron la oportunidad de exhibir y vender los productos que fabrican en dicho taller.

Para finalizar la jornada, se hizo presente en el lugar una murga inclusiva de dicha localidad, donde contagió a todos los presentes, quienes se sumaron a la diversión, haciendo posible, que absolutamente todos, participaran y cerraran la actividad colmados de alegría.