Elecciones Estamento Estudiantil UNM 2019: Se conocieron los resultados del escrutinio provisorio

lunes, 10 junio , 2019

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Moreno dio a conocer los resultados del escrutinio provisorio de los comicios para la elección de los representantes del Estamento Estudiantil que integrarán los órganos del Gobierno Universitario por el 2° período de gobierno en vigencia y con mandato desde el 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2021.

Tras la finalización de los comicios –que concluyeron hoy sábado 8 de junio, a las 18 hs. con un total del 42,2% del padrón que asistió a las urnas- los resultados del escrutinio provisorio, son los siguientes:  ç

Al Consejo Superior se impuso la Lista 100 “100% Estudiantes de la UNM”, con el 75.24% de los votos.

En tanto, en el Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, ganó la Lista 100 “100% Estudiantes de la UNM” para el Consejo Asesor de cada una de sus carreras: Ingeniería en Electrónica, Gestión Ambiental, Arquitectura y Biotecnología.

Para el Departamento de Economía y Administración, también fue la Lista 100 “100% Estudiantes de la UNM” la que triunfó en los Consejo Asesores de cada una de sus carreras: Relaciones del Trabajo, Administración, Economía y Contador Público Nacional.

Finalmente, en el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, la Lista 100 “100% Estudiantes de la UNM” para el Consejo de Departamento ganó en las carreras de Trabajo Social y Comunicación Social. Y la Lista 69 “Unidxs por la UNM” en el Área Educación.

Las elecciones se desarrollaron desde el lunes 3 al sábado 8 de junio. En los próximos días, La Junta Electoral comunicará los resultados del escrutinio definitivo confirmando las listas ganadoras para cada órgano del gobierno universitario.

Nos interesa tu opinión