Empresa La Perlita: comunicado por la detención de un chofer acusado de vender drogas

La empresa de Transporte La Perlita emitió un comunicado durante la noche de este jueves 25 de octubre en referencia a la detención de un chofer de colectivo detenido durante la tarde de ese mismo día acusado de comercializar drogas en el barrio Marabó de General Rodríguez. El texto reza lo siguiente:

«Sobre la reciente detención de un conductor de la línea 500 de Gral. Rodríguez

Habiendo tomado conocimiento del operativo policial en el que sorpresivamente un conductor de la empresa de Ttes. La Perlita S.A. fuera detenido esta tarde por presunto tráfico de narcóticos mientras cumplía con su tarea habitual en la línea 500, la empresa comunica:

Que como su empleador, Ttes. La Perlita S.A. nunca registró ningún tipo de denuncia, reclamo o indicación que alertara sobre una conducta sospechosa o delictiva del empleado involucrado.

Que Ttes. La Perlita S.A. aguardará los avances de la investigación en curso para tomar la medida laboral y judicial que corresponda hacia el conductor involucrado.

Que, por supuesto, la empresa entera se pone a disposición de las autoridades judiciales y policiales a fin de aportar a la investigación en curso los elementos que fueran necesarios para el esclarecimiento del hecho.

Finalmente Ttes. La Perlita S.A. quiere manifestar su contundente repudio a cualquier acción delictiva y/o comportamiento indebido de cualquiera de sus empleados y se compromete a seguir los procedimientos internos previstos para el caso.»