En medio de una balacera, asesinaron a una adolescente en Cuartel V

Sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, cuando la víctima, de 17 años, se hallaba en compañía de varios amigos, con quienes momentos antes había participado de una fiesta de cumpleaños. El autor del crimen se dio a la fuga y es buscado por las autoridades policiales.

Una adolescente de 17 años fue salvajemente asesinada por delincuente de 18, quien le disparó un balazo en el cuello, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en un cruento suceso que se registró cerca de las 7 de la mañana de este domingo 8 de abril en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. El responsable del crimen logró darse a la fuga, en compañía de otro individuo, y ambos son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Solange Melanie Altamirano, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo en La Pampa al 7400, casi esquina Alejandro Yersin, en el denominado Barrio José C. Paz de la localidad de Cuartel V, cuando la joven estaba junto a un grupo de amigos a pocos metros de la finca de su hermana, llamada Natalia Altamirano, de 22 años, donde momentos antes se había concretado una fiesta, a la que dicho asesino y otro sujeto, de nombres Kevin y Cristian, respectivamente, habrían pretendido ingresar.

Kevin, de 18 años, que originaba incidentes en las proximidades de la vivienda, comenzó a efectuar disparos y un certero proyectil impactó en el cuello de Solange, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Mientras tanto Kevin y Cristian huyeron, refugiándose posteriormente en el humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial. Ambos imputados serían integrantes de una banda dedicado al comercio de drogas en la zona.

Versiones sostienen que ambos malvivientes habrían escapado rápidamente a bordo de una motocicleta y que un amigo de la jovencita baleada también habría resultado herido de un disparo en la agresión.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.