En medio de una discusión, asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un hombre de 64 años fue salvajemente masacrado a golpes y fusilado de un balazo en la cabeza por un sujeto de 44 años. El asesinato sucedió a raíz de que el sexagenario acusó a dicho forajido de haberle robado una escopeta. Los policías detuvieron al responsable de la tremenda agresión luego de sorprenderlo mientras caminaba en compañía de su novia.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima del terrible caso fue identificada como Arturo Norberto Carballo, de 64 años.

El violento hecho se produjo durante la tarde del pasado martes 12 de junio en la vía pública sobre la calle Entre Ríos al 100, casi en el cruce con Cabildo, en el barrio Raffo de General Rodríguez, donde Carballo increpó a este sujeto, llamado Nicolás Giménez, de 44 años, exigiéndole la devolución de una escopeta, tras sindicarlo como responsable de la sustracción del arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una acalorada reyerta, que finalizó en tragedia, porque el marginal atacó a golpes a su adversario, hasta que le efectuó un disparo en la cabeza, a escasa distancia.

Carballo dejó de existir de manera instantánea como consecuencia de sus graves heridas y su cadáver quedó tendido en un charco de sangre.

Trascendió que el certero proyectil ingreso en la región occipital izquierda del cráneo de Carballo, le atravesó la cabeza y se alojó en un hombro.

Gracias a los diferentes datos que fueron obtenidos en el escenario del crimen, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez lograron apresar en la zona al autor del asesinato, a quien vieron mientras intentaba darse rápidamente a la fuga junto a su pareja, en la esquina de boulevard Bernardo de Irigoyen, a 300 metros del escenario del crimen.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento.