Noticias

  • En septiembre se realizará la 10º edición de EXPODEL


    Economía04-08-2016


    En septiembre se realizará la 10º edición de EXPODEL

    La ExpoDEL – la cual vuelve a desarrollarse luego de dos años de ausencia- se ha convertido en un evento representativo de nuestra región donde las industrias, empresas de servicios y emprendedores encuentran un lugar propicio para exhibir, promocionar, presentar y ofertar sus productos y servicios.

    En esta edición las empresas podrán contar con un stand, participar de charlas en un auditorio preparado para tales fines y tener contacto directo con organismos provinciales y nacionales que concurran a la exposición.

    Habrá dos pabellones cubiertos dedicados exclusivamente a la industria, mientras que, en las adyacencias del polideportivo el público visitante encontrará la tradicional feria de micro emprendimientos y artesanos, sectores gastronómicos, áreas de entretenimiento y juegos infantiles, y números artísticos y musicales.

    Los interesados en participar como expositores podrán dirigirse a la oficina de la Secretaria de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, ubicada en el 5º piso del edificio municipal (Int. Garrahan 226) o llamando al 0237-4844832.

    Entrevista con Armando Borches - Sec. Producción Municipal. Economía En septiembre se realizará la 10º edición de EXPODEL

Actividad en Video

Actividad en Video