Noticias

  • En un partidazo, el Azzurro le ganó al Marrón y se quedó con la Copa "Ansiada"


    Deportes--


    Atlas perdió 4 a 3 ante Sp. Italiano y el azurro se quedó con la Copa Ansiada. Joel Godoy Gill –penal-, Julio Gauna y Román Gnocchi fueron los autores de los goles del Marrón.

    La primera edición de la Copa Ansiada se jugaba entre Atlas e Italiano. La marca de indumentaria deportiva viste a ambos equipos y no quería dejar pasar la oportunidad de verlos jugar juntos, ya que el Marrón milita en la Primera D y el Azzurro en una categoría superior, Primera C.
    La cancha de Sp. Italiano fue el escenario elegido y la hinchada local le puso color. Una tarde espléndida para que se jugara el amistoso de 90 minutos. El Marrón arrancó ganando con un tanto de Joel Godoy Gill desde el punto penal, sin embargo, el Azurro empató rápidamente con un tiro libre de Abel Flegenal. Luego, el local se pondría 2 a 1 con un cabezazo de Fernando Pasquale. Los goles no se hicieron desear y hubo más. Italiano estiraba la ventaja con un disparo de Sebastián Malandra y se ponía 3 a 1. Sin embargo, Atlas respondió rápidamente con un desborde que terminó en gol de Julio Gauna que definió bien ante la salida del arquero rival. Se iban al descanso con el tanteador 3-2.
    Para el segundo tiempo, los técnicos comenzaron a realizar modificaciones en el once titular. Mirando Moreira anotó el cuarto del Azzurro y Atlas volvió a descontar con un tanto de Román Gnocchi. Aunque no le alcanzó para empatar e ir a los penales.
    De esta manera, Sp. Italiano se quedó con la primera edición de la Copa Ansiada al ganarle 4 a 3 a Atlas.
    El Marrón salió a la cancha con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete, Italo Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli, Julio Gauna y Joel Godoy Gill. Luego entraron: Román Gnocchi, Alan Salvi, Matías Cuenca, Luis Jurchesen, Octavio Di Virgilio y César Rodríguez.
    Mientras que Italiano formó con: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; César Gurrieri, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale. Ingresaron: Lucas Campenni, Franco Ruibal, Leonel Ravest, Gastón Marecos, Nicolás Ricci y Milton Velázquez.

    Gentileza Laura Camiño - Prensa Club Atlas

    Transmisión completa:
    https://www.youtube.com/watch?v=cU0mdhjY-qY&t=5627s






    . Deportes En un partidazo, el Azzurro le ganó al Marrón y se quedó con la Copa "Ansiada"

Actividad en Video

Actividad en Video