Encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto en las inmediaciones de la Presa Roggero

sábado, 11 mayo , 2019

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado por un ciclista durante la tarde de este sábado 11 de mayo. El hombre avisó a los guardaparques del Parque Municipal Los Robles, quienes llamaron a la Policía. Aún no fue identificado, aunque se trataría de un masculino. Increíblemente la principal hipótesis apuntaría a un suicidio.

Pasadas las 15 horas de este sábado 11 de mayo, un ciclista que circulaba por el Camino de la Ribera, antes de su cruce con la calle Puig, observó que dentro de un auto incendiado había restos humanos. Rápidamente se dirigió al Parque Municipal Los Robles de Moreno y avisó a los guardaparques, quienes llamaron a la Policía.

El primer móvil policial que arribó al lugar constató la veracidad de la denuncia. Dentro de los restos de VW Fox se encontraba el cadáver calcinado de una persona. El lugar del hallazgo se ubica a unos doscientos metros del nacimiento del Río de la Reconquista, donde se emplaza la presa Roggero.

Las fuentes consultadas señalaron que el auto ardió durante la madrugada. Pero como es habitual que incendien vehículos robados, nadie se acercó a verificar el interior del rodado. Los peritos sospechan que se utilizó algún tipo de combustible para acelerar el proceso ígneo, aunque no arriesgaron si la persona ya había fallecido al momento de que comenzaran las llamas. Presumen que se trataría de un hombre. Incluso tendrían datos que indicarían su identidad, pero por motivos de preservar la investigación, no fueron revelados.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal línea de trabajo sería de un suicidio, motivado por un terrible drama familiar. La causa es instruida por la Dra. Gabriela Urrutia, titular de la UFI Nº8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. En las próximas horas habría más información que permitiría esclarecer el suceso.

Nos interesa tu opinión