Encontraron un cuerpo calcinado en una quinta de Francisco Álvarez: Investigan un brutal homicidio

El cuerpo sin vida de Alberto Nos, de 75 años, fue encontrado en el quincho de la casa quinta en la que vivía. Estaba calcinado. En la puerta del lugar, su camioneta Renault Duster estaba incendiada. Los investigadores sospechan que fue asesinado, aunque aún faltan los resultados de la autopsia.

Pasadas las 17 horas de este jueves 5 de septiembre, un llamado al servicio de emergencia 911 dio aviso sobre el incendio de una camioneta sobre la calle Azurduy entre Colectora Sur de la Autopista del Oeste y Diagonal Nápoles, del barrio Indianápolis de la localidad morenense de Francisco Álvarez. Una vez que llegan los Bomberos –junto con móviles policiales-, y luego de apagar el fuego, se percatan que el portón de ingreso a una quinta, justo frente al vehículo siniestrado, estaba abierto. Ingresan los uniformados, verifican anomalías en el lugar y detectan que en el quincho se encontraba un cadáver calcinado. Inmediatamente avisan a la fiscal de turno, la Dra. Carina Saucedo, quien ordena la presencia de la Policía Científica en el lugar.

Un análisis preliminar de los peritos, permitió inferir que el cuerpo presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza, aunque se deberá esperar a la operación de autopsia para confirmar la observación inicial. Trabajan en el lugar para determinar el móvil del probable homicidio.

Horas después la víctima fue identificada como Alberto Nos, de 75 años. La filiación habría sido aportada por un vecino y un hijo de Nos, que llegó a la casa quinta advertido de la situación.

Los pesquisas policiales trabajan sobre varias hipótesis, pero no decantan por ninguna línea de investigación específica. Hasta el momento, es un misterio lo ocurrido en la zona de Francisco Álvarez.