Encontraron un cuerpo mutilado en las cercanías de la presa Roggero: Sospechan de un ajuste de cuentas

El cadáver de un joven hombre, de no más de 25 años, fue encontrado por la policía en el campo bordeado por las calles San Nicolás, Río Negro y el Camino de la Ribera, en la zona sur de Moreno. Al cuerpo le faltaban los ojos y tendría una importante herida en el abdomen. Hasta el momento, la víctima no fue identificada.

El hallazgo se produjo cerca de las 14 horas de este viernes 20 de septiembre en un campo ubicado en las calles Río Negro, San Nicolás y el Camino de la Ribera, en la zona sur de Moreno, en el barrio denominado “Don Florencio”. En la zona se encontraba la quinta donde vivió el artista Florencio Molina Campos. La presa Roggero se emplaza en las inmediaciones.

El alerta llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911. Un móvil del Comando de Patrullas certificó el dato. Luego, trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Las fuentes consultadas revelaron algunos datos de interés. La víctima sería de sexo masculino y no superaría los 25 años de edad. Habría muerto a raíz de un golpe en la cabeza y por una herida punzo cortante en el abdomen. Donde hallaron el cuerpo no sería la escena del crimen primaria. Fue trasladado hasta el lugar. El cadáver había sido mutilado. Le arrancaron los dos ojos, aunque se presume que la extracción se habría producido post mortem. La data de la muerte se ubicaría entre las 12 y 10 horas previas al macabro descubrimiento.

Ahora los investigadores, monitoreados por el Dr. Federico Soñora –titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- realizan un relevamiento en el barrio de viviendas muy humildes. Buscan alguna información que indique movimientos extraños durante la noche. La principal hipótesis en la que trabajan los pesquisas es un ajuste de cuentas por motivos desconocidos. Pero para avanzar en la causa, es fundamental identificar a la víctima. Hasta el momento, no hay mayores novedades.