Noticias

  • Encontraron a un joven desvanecido en la calle y está grave internado en el hospital


    Policiales--
    Encontraron a un joven desvanecido en la calle y está grave internado en el hospital

    Durante la mañana del pasado domingo 28 de mayo vecinos encontraron a un joven desvanecido en la esquina de Lisandro de la Torre y Joaquín V. González, de “Mi Barrio”. Trasladado al hospital, fue intervenido quirúrgicamente por un fortísimo traumatismo de cráneo y ahora se encuentra internado en terapia intensiva bajo un coma inducido, en grave estado.

    Los vecinos de “Mi Barrio”, conmocionados, llamaron a la Policía al encontrar a un joven tirado en la esquina de Lisandro de la Torre y Joaquín V. González durante las primeras horas de la mañana del pasado domingo 28 de mayo. El muchacho estaba desvanecido. Una ambulancia de la REM (Red de Emergencias Médicas de la municipalidad de Moreno) lo trasladó hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega. Los médicos del nosocomio morenense le realizaron una tomografía computada, detectaron un fortísimo traumatismo de cráneo en la zona del parietal izquierdo y lo ingresaron al quirófano donde fue operado de urgencia. Ahora está internado en terapia intensiva, con respirador artificial y bajo un coma inducido. Su estado de salud es grave.

    Ya en el transcurso de la tarde, fue identificado por un familiar que lo buscaba intensamente desde la mañana de ese mismo día. El joven fue identificado como Franco Nahuel Pereyra de 21 años. Está domiciliado cerca del lugar donde fue encontrado desmayado.

    Según la investigación realizada por personal de la Comisaría 8º de Moreno (Las Catonas) Franco Nahuel Pereyra había salido desde su casa durante la noche del sábado anterior. Se habría dirigido a la casa de su novia, ubicada sobre la calle Segurola al 1.338. Allí habría participado de una fiesta, donde se ingirió alcohol. En algún momento de la madrugada se habría producido una pelea y Franco Nahuel Pereyra se llevó la peor parte.

    Ante esta pesquisa, la Dra. Luisa Pontecorvo dispuso la detención de otro joven, de 24 años, a quien acusó de tentativa de homicidio, ya que los datos aportados por testigos lo sindicaron como el agresor de Franco Nahuel Pereyra.
    Policiales Encontraron a un joven desvanecido en la calle y está grave internado en el hospital

Actividad en Video

Actividad en Video