Noticias

  • Encuentran el cadáver de una beba recién nacida frente al barrio Fonavi de General Rodríguez


    Policiales--
    Encuentran el cadáver de una beba recién nacida frente al barrio Fonavi de General Rodríguez

    El cadáver de una beba recién nacida fue encontrada frente al barrio Fonavi de General Rodríguez, sobre la calle Patricio Ham entre Tuyuti y Malvicini. El hallazgo se produjo pasadas las 13.30 horas de este martes 22 de agosto dentro de una bolsa tipo consorcio bajo un cesto de residuos. Un muchacho que revolvía basura fue quien encontró el cuerpo, y junto a un vecino del lugar dieron aviso a la Policía.
    Una vez arribado el primer móvil, dieron parte al médico forense. El facultativo acreditó el deceso de la criatura y preliminarmente habría señalado que se trataba de una beba recién nacida. Tenía cabellos negros y estaba envuelta en una manta floreada con vivos azules. Mayores precisiones se conocerán cuando se realice la operación de autopsia, donde se determinará si murió al nacer o fue abandonada vida. Tampoco se descarta un homicidio.
    Su aparición aún es un misterio. Se espera recabar testimonios en la zona –densamente poblada- que permitan individualizar a las desalmadas personas que la abandonaron allí. En las inmediaciones hay cámaras de seguridad que ya son consultadas por los investigadores. La causa es instruida por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, con la asistencia de personal de la Comisaría 1º de General Rodríguez bajo la dirección del Comisario Antonio Zalazar.
    Policiales Encuentran el cadáver de una beba recién nacida frente al barrio Fonavi de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video