Noticias

  • Encuentro con comerciantes de General Rodríguez


    Sociedad--
    Encuentro con comerciantes de General Rodríguez

    El viernes 22 de septiembre, por la mañana, en el salón Garrahan, se llevó a cabo una reunión con un grupo de comerciantes para informarles sobre la implementación de la habilitación precaria.

    El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli, y el subsecretario de Inspección General, Eduardo Rodríguez. El objetivo del mismo fue comunicarles a los comerciantes que podrán informarse y retirar de las oficinas de Inspección General los formularios para obtener la habilitación precaria, la cual les servirá para ejercer como comerciantes en el distrito mientras tanto tramiten la habilitación definitiva.

    Desde el Municipio se puso a disposición esta herramienta para que el comerciante pueda crecer en su actividad en orden, bajo las ordenanzas vigentes.

    Asimismo, los funcionarios municipales señalaron que, en los próximos días, se realizará un relevamiento de los mini mercados, supermercados y mayoristas con el fin de analizar la zonificación y habilitación de categorías a futuro.
    Sociedad Encuentro con comerciantes de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video