Noticias

  • Encuentro con la titular de la Federación Universitaria Argentina (FUA)


    Educación--
    Encuentro con la titular de la Federación Universitaria Argentina (FUA)

    El Intendente Ing. Darío Kubar recibió a la presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires, Josefina Mendoza, para avanzar sobre la posibilidad de que General Rodríguez pueda ser un lugar para estudiar distintas carreras universitarias y desarrollar un polo educativo en el Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

    Durante el encuentro, donde también asistió el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, la directora de Juventud, Brenda Lucero, el director de Coordinación de Gabinete, David Klanjberg y concejales, la titular de FUA destacó como “muy importante” esta iniciativa entendiendo los desafíos del sistema universitario. “Para aquellos estudiantes que no tienen las oportunidades y tienen limitantes como es el factor económico que muchas veces implica el traslado a otro ciudad para estudiar, generar oportunidades y descentralizar la educación superior es un gran desafío”, agregó.

    Por último, el Jefe comunal expresó que la visita de Mendoza al distrito es de destacar ya que “para representar y defender los intereses de los bonaerenses es muy importante recorrer el territorio”. Educación Encuentro con la titular de la Federación Universitaria Argentina (FUA)

Actividad en Video

Actividad en Video