Estudiantes de la UNM participarán en los Juegos Universitarios Regionales 2017

unnamed.jpg

Un total de 95 alumnos de distintas carreras representarán a la Universidad Nacional de Moreno (UNM) en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2017, que se desarrollarán del 11 al 14 de octubre en la Universidad Nacional de la Matanza.
Los participantes vestirán la camiseta de la UNM en diez disciplinas: tenis de mesa, ajedrez, vóley femenino y masculino, básquet 3×3, futsal femenino y masculino, fútbol masculino y hándbol femenino y masculino.
La clasificación para esta competencia se logró en el marco de los “Juegos Universitarios UNM 2017”, organizados por el Departamento de Bienestar Universitario. El torneo, que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, convocó a más de 200 alumnos de todas las carreras, organizados en diferentes equipos.
Los JUR son una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Educación de la Nación. Este será el cuarto encuentro deportivo interuniversitario en el que participará la UNM desde el año 2014, incluyendo la instancia nacional de San Juan 2015.