Femicidio en Barrio Los Mirasoles: Asesinó a su mujer a golpes y la descuartizó

jueves, 22 noviembre , 2018

Una mujer fue asesinada a golpes por su marido y su cuerpo fue descuartizado en un terrible hecho descubierto durante la tarde de este jueves 22 de Noviembre, sobre la calle Pedro Benoit 2832, casi esquina España del Barrio Los Mirasoles, en la Zona Norte de Moreno.
La víctima, identificada como Yésica Hoffman de 34 años, habría fallecido el martes, aunque el hallazgo del cadáver – seccionado e ingresado en tres bolsas de residuo tipo consorcio – recién se realizó pasadas las 18 horas de este jueves 22 de Noviembre. El macabro descubrimiento fue realizado por un familiar cercano que ingresó a la vivienda, alarmado por la larga ausencia de la mujer.
Yésica Hoffman era miembro del Ejército Argentino, al igual que su pareja, quien ostenta la jerarquía de sargento y se llama Fernando González. Las fuentes consultadas indicaron que, preliminarmente, la data de muerte sería superior a un día, punto coincidente con los testimonios recolectados en los que hablan de la desaparición de Yésica Hoffman desde el pasado martes. Aunque aún debe realizase la operación de autopsia, los investigadores sospechan que el fallecimiento se habría producido a raíz de una feroz golpiza. Posteriormente, con un arma blanca de importantes dimensiones habría procedido al desmembramiento y al ingreso de los restos en tres bolsas de residuo tipo consorcio.
Desde un primer momento, los pesquisas apuntaron contra Fernando González como el autor del femicidio. Hoffman tenía dos hijos: una de 15 años y el restante de 8. Éste último, fruto de la relación con González. Ninguno de ellos habría presenciado el asesinato
De averiguaciones realizadas, se determinó que el Sargento Fernando González estaba prestando servicio en la Unidad Militar de Campo de Mayo. A ese lugar se dirigieron efectivos de la Comisaría 2° (Trujui) donde finalmente lo apresaron. Voceros en estricto off the récord, manifestaron que González habría reconocido ser el autor del femicidio. La instrucción de la causa la realizó la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Doctor Leandro Ventricelli.

Nos interesa tu opinión