Noticias

  • Femicidio en Cuartel V: Asesinó a su pareja y se suicidó


    Policiales--
    Femicidio en Cuartel V: Asesinó a su pareja y se suicidó

    Alfredo Martínez de 31 años, asesinó a su conyugue, identificada como Julia Villalba de 27 años, e inmediatamente se suicidó. El terrible drama habría tenido como testigos a los pequeños hijos de la pareja. El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes 18 de diciembre en una vivienda del barrio 18 de julio de la localidad morenense de Cuartel V.
    Cerca de las 2 de la madrugada del pasado lunes 18 de diciembre una fuerte discusión se desencadenó entre una pareja que vivía junto a sus hijos de 2, 8 y 10 años. Minutos después, los nenes piden ayuda a un familiar, que vive a escasos metros de la casa en cuestión, ubicada sobre la calle Allende al 5170 casi esquina Montaigne, del barrio 18 de Julio de la localidad morenense de Cuartel V. Cuando esta persona ingresó en el living, encontró muerto a Alfredo Martínez, de 31 años. Presentaba un disparo en la boca. En medio de la desesperación siguió avanzando por las habitaciones. En el pasillo que culmina en la cocina estaba el cuerpo sin vida de Julia Villalba, de 27 años. La mujer presentaba una lesión de arma blanca en el tórax. Posteriormente el médico de Policía determinó que también presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
    Inmediatamente dio parte a la Policía. Poco después llegó el primer móvil del Comando de Patrullas y detrás los peritos de la Policía Científica. Los especialistas determinaron que Martínez apuñaló a Villalba en la cocina (junto al cadáver encontraron una cuchilla) y posteriormente la remató de un disparo en la cabeza. Acto seguido ingresó al living y con el mismo revólver calibre 38 se descerrajó un tiro en la sien. El arma cayó al lado del cuerpo. Todo el drama se habría desarrollado con al menos uno de los hijos de la pareja como testigos.
    Las fuentes consultadas indicaron que eran habituales las brutales peleas entre Martínez y Villalba. Indicaron que Martínez sufría de celos enfermizos y ya habría amenazado con asesinar a Villalba. La causa caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo (femicidio) y suicidio” recayó en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.
    Policiales Femicidio en Cuartel V: Asesinó a su pareja y se suicidó

Actividad en Video

Actividad en Video