Festejo por el día de la mujer en la Casa de la Cultura

image004.jpg

El pasado viernes 6 por la tarde, se realizó un acto de reconocimiento a distintas mujeres de General Rodríguez, con la presencia del Intendente Juan Pablo Anghileri.
Luego de la emotiva apertura del evento a cargo de la Directora de Cultura, Graciela Malvino, quien dirigió unas palabras a los presentes, el jefe comunal junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Paz; entregaron arreglos florales y diplomas a todas las agasajadas.
En esta oportunidad las mujeres reconocidas fueron: Ahumada Marta, Ampudia Silvia, Ayala Gladys, Barroso Esmeralda, Battistini Gabriela, Becerra Elisa, Cafaggini Cristina, Chávez Roxana, Colomé Ana, Costa María Ester, Dahlmann Dora, Durand Venegas Filomena, Ferreiro Mónica, Gerardi Roxana, Gómez Claudia, Gorosito Laura, Lambruschini Elida, Lenarduzzi Nirvana, Lutscher Ana María, Maciel Andrea, Moracci Patricia, More Daniela, Ocampo Graciela, Pampuro Margarita, Paravano Nilda, Paredes Mariana, Pesce María Cristina, Prieto Oriana, Rodríguez Graciela, Tazzi Graciela, Tenzi Nilda, Vellón Adriana, Villani María Catalina, Vinaccia Julieta, Wilfrido Susana, Yordanoff Silvina.
Además, la Asociación Amigos de la Cultura, entregó un presente a las mujeres que cumplen diversas labores en el ámbito de nuestra sociedad.
“Gracias a todas las mujeres que todos los días siguen trabajando para seguir creciendo en lo que hacen. Ustedes siguen marcando la historia, lo que hacen en su vida le da una impronta a General Rodríguez, da gusto tener esta calidad de vecinos”, destacó Juan Pablo Anghileri, quien se mostró muy orgulloso por llevar adelante el reconocimiento.
Todos los vecinos que participaron en este agasajo pudieron disfrutar de la exposición de la artista local Cristina Cafaggini, así como también la interpretación de la cantante Marina Falco y para culminar el festejo, la banda musical Ak2cuadras, le puso ritmo a la tarde noche e invitó a bailar a todo el público.
En el lugar, también estuvieron presentes funcionarios de las distintas áreas del Municipio y concejales.
Cabe destacar que este fue el quinto año consecutivo en el cual el Municipio organiza este festejo con el objetivo de seguir resaltando y reconociendo la labor de las mujeres de nuestro distrito, que desde distintos ámbitos hacen el día a día engrandeciendo y dándole identidad a “nuestro pueblo”, ya sea desde lo institucional, artístico, religioso, social, la salud, en lo comercial, entre otroshttps://www.youtube.com/watch?v=P7GYe3u39J0