Festival de deportes extremos en General Rodríguez

La Municipalidad de General Rodríguez invita a la comunidad al evento a realizarse el sabado 27 y domingo 28 de 12 a 22 h en la Plaza Central General Martin Rodriguez ( Pedro Whelan y 2 de abril).

Se trata de un show de Skateboarding y BMX Freestyle (acrobacias en bicicleta), Arquería ( tiro con arco y flecha) que reunirá a atletas de Rodríguez y localidades vecinas.

Organizado por el Municipio, mediante la Dirección de Juventud se propone un cronograma con múltiples actividades; una experiencia que combina los principales elementos de la cultura urbana, la sustentabilidad y el deporte, con una gran concurrencia de personas.

Los deportes extremos no son muy vistos en las calles de nuestra ciudad.

«RODRÍGUEZ Extremo» contará con la música de Dj’s y bandas en vivo, exhibiciones de los atletas más destacados, un espacio de exposición con los artistas referentes del arte urbano realizando Skate Art, clínicas deportivas de Skate, BMX (modalidad acrobática del ciclismo) y Slackline (deporte de equilibrio) para principiantes y avanzados, presentación de hip hop y el infaltable patio gastronómico con una amplia oferta de servicios para que el público pueda disfrutar.

Contaremos con el auspicio de la marca de ropa OCN.
Los esperamos para compartir un fin de semana distinto, en familia y a todo deporte.