Finalizaron los Juegos Bonaerenses Mar del Plata 2018

Durante el desarrollo de las competiciones, que se realizaron entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en la ciudad costera de Mar del Plata, la comisión morenense mostró un excelente desempeño y de ello da cuenta la obtención de más de veinte medallas en los diferentes desafíos.

La delegación estuvo conformada por cuatrocientas cincuenta personas, que representaron a  distrito en diferentes disciplinas deportivas y culturales, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad. Fueron en total veintiséis las medallas que los nuestros conquistaron para Moreno, 9 de oro, 8 de plata y 9 de bronce.

Por un lado y además de estas merecidísimas medallas, tres de nuestros representantes lograron sus clasificaciones para los Juegos Nacionales Evita, ellos son: Florencia Cepeda en la disciplina de judo, Dante Aguilar en la disciplina de Boccia menor 18 bc1 y Lucas Días en Boccia menor 18 bc3.

Por otra parte, Damián Figueredo obtuvo una beca deportiva por un año tras romper la marca record en 100 mts. en pista en la categoría sub 15 masculino.

Por su parte Camila Lagos Contti, obtuvo una mención especial a mejor actriz entre 16 municipios que compitieron, con orgullo decimos ¡La mejor actriz es morenense!