FMC Technologies inauguró su planta en General Rodríguez

FMC.jpg

El martes por la tarde, el Jefe Comunal inauguró la planta de ensamble de cabezales de superficie de la empresa, ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIP) de General Rodríguez.
Del corte de cinta y acto de inauguración participaron el CEO Regional, Richard Alabaster; el CEO Latinoamérica, Arturo Valencia; el gerente General de Argentina, Douglas Robinette; y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen.
Frente a funcionarios, empresarios del sector petrolero, personal de la empresa, concejales y periodistas, Anghileri destacó que “es un orgullo que FMC se radique en General Rodríguez, porque es una empresa que está apostando a la energía de nuestro país”.
Además, remarcó que esta nueva planta “aportará para el desarrollo de nuestro pueblo dando más trabajo”. “Que estemos hoy radicando una nueva empresa en General Rodríguez demuestra el compromiso y acompañamiento que tenemos desde el gobierno provincial y nacional”, agregó.
Por otra parte, el CEO de la firma, Alabaster, sostuvo que “estamos orgullos de poder transmitir la experiencia conseguida en el exterior a General Rodríguez”. Asimismo, el CEO agradeció el apoyo brindado por el Municipio y por el Intendente Juan Pablo Anghileri en todas las gestiones para poder radicar la empresa en el distrito.
El Intendente junto a los representantes de FMC descubrieron una placa y recorrieron las instalaciones de la nueva planta donde se realizarán ensamble, prueba, puesta a punto de los equipos de válvulas y cabezas de pozo. Además, en este lugar estará centralizada el área financiera, compras y de recursos humanos de todas las divisiones de FMC Argentina.
FMC Argentina tiene, al día de la fecha, 70 personas trabajando y estiman elevar ese número a 120 persona para fin del corriente año.
FMC Technologies es líder mundial en equipos de producción submarina y de superficie, desde 2013 está acompañando a YPF en los proyectos de producción de Vaca Muerta enfocados en la cuenca de Neuquén y Rincón de los Sauces. https://www.youtube.com/watch?v=97qk8c76d98