Forcam presentó la nueva Ecosport

La empresa Forcam realizó, el pasado martes 16 de octubre, la presentación de la nueva Ford Ecosport en el salón de ventas ubicado sobre la avenida Victorica y colectora sur de la Autopista del Oeste. Más de 200 invitados compartieron un lunch y apreciaron la renovada unidad de una de las automotrices más importantes del mundo.
Con la presencia de la presidenta de Forcam, Patricia Morrone y la participación de los principales jerarcas de Ford en el país, la muestra fue un éxito, pese a lo inclemente del clima. Antonio Morrone, fundador de la empresa Forcam, saludó a los concurrentes y dialogó con la mayoría de ellos.
La nueva Ecosport tiene cuatro versiones: S, SE, Freestyle y Titanium, equipadas con motorización de 1.6 litros. En total, la gama Ecosport tendrá tres motorizaciones, tres cajas de cambios, dos tipos de tracción y cuatro niveles de equipamiento. Las 2.0 llegarán en una segunda etapa. La nueva Ecosport está equipada con sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, frenos ABS en las cuatro ruedas, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) y las sujeciones Isofix en todas las versiones incluidas en la pre-venta.
La versión Titanium incorpora airbags laterales y de cortina, Sistema Inteligente de Ingreso “Keyless”, Climatizador Automático, Encendido Automático de Luces, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia y el Sistema de arranque sin llave “Ford Power”. Tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Juan Posco, gerente de Ventas de Forcam, resaltó que “estamos muy contentos y emocionados por el nuevo producto que trajo Ford, reinventando la Ecosport que ya había sido un éxito en el año 2003 y ahora sigue siéndolo”. Para esta unidad, Ford lanzó una preventa y Forcam “en 48 horas vendimos 70, cubriendo todo el cupo que nos dio Ford. Sorprendió en todos lados la penetración y lo que ha gustado esta unidad”.
“La gente sigue depositando su confianza en nosotros y estamos muy agradecidos por ello” finalizó Posco. La venta tradicional de la nueva Ecosport, en su cuatro versiones, comenzará el próximo 15 de noviembre en todas las concesionarias Ford.