Noticias

  • General Rodríguez: Brindis con representantes de instituciones locales


    Sociedad--
    General Rodríguez: Brindis con representantes de instituciones locales

    El Jefe comunal participó del brindis que se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses (AAPRO) al cual fueron convocados, a través de la Dirección de Capacitación y Relaciones Institucionales, los representantes de distintas entidades locales, tales como, los anfitriones de dicho lugar, la Asociación de Docentes Jubilados, Foto Club, Biblioteca “Puerto Argentino, Malvinas”, Club de Leones, Club Vicente López y Planes, Colegio de Farmacéuticos, Cooperadora del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, Centro Vasco, ISFT N° 188, entre otros.

    Más allá de ser una oportunidad para saludarse en vísperas de las fiestas, el encuentro tuvo como objetivo establecer un trabajo articulado entre el Municipio y las instituciones, entendiendo que ellas son un lazo directo de comunicación con la comunidad.

    En este sentido, el Intendente señaló que la municipalidad está a disposición de las instituciones no solo para brindar ayuda desde lo jurídico sino también desde la comunicación, planificación de obras, desde el área de cultura y también con turismo.

    “General Rodríguez tiene un potencial enorme y depende de nosotros aprovecharlo. Creo que el desafío que tenemos es planificar una agenda en común y encuentros de instituciones para ponernos objetivos claros hacia dónde queremos ir”, agregó. Asimismo, incitó a los presentes a trabajar para integrar a todas las instituciones de todos los barrios.

    Por su parte, los representantes asintieron a lo manifestado por el Intendente Darío Kubar de cara a trabajar en conjunto pensando en el futuro de nuestro distrito. Sociedad General Rodríguez: Brindis con representantes de instituciones locales

Actividad en Video

Actividad en Video