Noticias

  • General Rodríguez festejó la Revolución de Mayo


    Política--


    El jueves 25 de mayo, por la mañana, en la plaza central “Martín Rodríguez”, el Intendente Ing. Darío Kubar encabezó el acto en celebración a la Revolución de Mayo, y que contó con la presencia de los abanderados de distintas instituciones civiles, educativas, concejales, funcionarios y vecinos.

    El Jefe comunal, acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, izaron las banderas y luego todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

    “A pesar del tiempo estamos acá, celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, del primer gobierno patrio, que abrió la puerta hacia el camino de la independencia”, remarcó el Intendente Kubar en su discurso.

    Asimismo, señaló que “estos momentos son momentos de reflexión, para analizar de donde partimos, para honrar a quienes fueron nuestros padres fundadores, entender y comprender cuál fue su lucha, su esfuerzo, su camino y todo lo que hemos transitado a lo largo de estos 200 años de historia y lo que seguimos transitando para fortalecerlo día a día”.

    Por último subrayó que “los pilares del futuro con los que soñaron nuestros próceres son los que seguimos luchando todos los días”. En este sentido, hizo hincapié en que “es tiempo de que los argentinos tengamos una única bandera en alto, que es la celeste y blanca. Nosotros en General Rodríguez estamos trabajando en unión y compromiso, con mucho esfuerzo, por eso en memoria de los que formaron nuestro país y de los que no están, honremos a todos y trabajemos todos juntos. ¡Viva la patria!”.

    Al finalizar, los presentes se dirigieron hacia la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se desarrolló una misa conmemorativa a la fecha.

    Entrevista con Darío Kubar - Intendente de General Rodrìguez





    . Política General Rodríguez festejó la Revolución de Mayo

Actividad en Video

Actividad en Video