Noticias

  • General Rodríguez: Importante operativo antidroga en el límite entre el barrio Los Naranjos y Villa Vengochea


    Policiales--
    General Rodríguez: Importante operativo antidroga en el límite entre el barrio Los Naranjos y Villa Vengochea

    El jueves 8 de febrero, por la tarde, se llevó a cabo un nuevo operativo antidroga en nuestro distrito, en esta oportunidad en el límite del barrio Los Naranjos y Villa Vengochea.

    Como resultado del mismo se incautaron 6 kilos de marihuana fraccionada y ½ kilo de cocaína, también fraccionada para su comercialización. Además, se secuestró dinero, celulares y una balanza y se detuvieron a tres hombres mayores de edad, de nacionalidad argentina.

    El operativo estuvo a cargo de la División de Drogas Ilícitas y Delito Complejo Moreno- General Rodríguez a cargo del Comisario Gabriel Schefer, de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad municipal, a cargo del Secretario Sergio Fernández.

    De esta manera, se continúa con la línea de trabajo que se viene llevando adelante en nuestro distrito en la lucha constante contra el narcotráfico y el delito. Policiales General Rodríguez: Importante operativo antidroga en el límite entre el barrio Los Naranjos y Villa Vengochea

Actividad en Video

Actividad en Video