Noticias

  • General Rodríguez: Nuevas obras de pavimentación en los barrios


    Sociedad--
    General Rodríguez: Nuevas obras de pavimentación en los barrios

    El Intendente Ing. Darío Kubar realizó una recorrida de obras para verificar el trabajo enmarcado en el Plan Integral de Pavimentación que se lleva a cabo en distintas zonas del distrito, con el objetivo de optimizar las calles para que no se inunden y que los vecinos circulen mejor.

    Uno de los lugares visitados por el jefe comunal fue el barrio los Pinos, donde luego de haber avanzado con la obra de desagüe pluvial se hizo la pavimentación de la calle Fournier entre Caratini y Calderón de la barca. Allí, se aplicaron las distintas capas de hormigón sobre 200 metros lineales para completar el trabajo en esa zona.

    Además, el Intendente Kubar supervisó las obras de la calle Somoza y Liniers en el barrio los Viveros que son la continuación de los ramales pluviales que se vienen realizando desde hace algunos meses. A medida que se termina la estructura sobre la vía, se procede a la pavimentación con posterior armado de los cordones.

    Las mejoras de urbanización responden al objetivo que plantea el intendente Kubar de realizar obras para cada barrio, que permitan el progreso de los mismos. De ese modo, los trabajos que se efectúan elevan la calidad de vida de todos los vecinos de General Rodríguez. Sociedad General Rodríguez: Nuevas obras de pavimentación en los barrios


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video