Noticias

  • General Rodríguez: Reunión con autoridades del Grupo Provincia


    Economía18-03-2016
    General Rodríguez: Reunión con autoridades del Grupo Provincia

    El jueves 17 de marzo, al mediodía, el Intendente, Ing. Darío Kubar, participó de la reunión que encabezó el presidente del grupo, Jorge Macri, y en la cual estuvieron presentes otros jefes comunales bonaerenses.

    El objetivo del encuentro fue –según detalló el comunicado del Grupo Provincia- poner a disposición de los municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding para llevar adelante obras para agua potable, cloacas, corredores viales, entre otras cosas.

    “Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, quien estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

    En la reunión estuvieron presentes los intendentes de Campana (Sebastián Abella); Lanús (Néstor Grindetti); Luján (Oscar Luciani); Pilar (Nicolás Ducoté), San Isidro (Gustavo Posse); Suipacha (Alejandro Federico); y de Tres de Febrero (Diego Valenzuela).
    Economía General Rodríguez: Reunión con autoridades del Grupo Provincia

Actividad en Video

Actividad en Video