Noticias

  • General Rodríguez: Se firmó un convenio para brindar préstamos bancarios a empleados municipales


    Economía24-07-2016
    General Rodríguez: Se firmó un convenio para brindar préstamos bancarios a empleados municipales

    El jueves 21 de julio, por la tarde, el Intendente Ing. Darío Kubar firmó un convenio con autoridades del área comercial y servicios del Banco Ciudad, para otorgar préstamos al personal municipal a tasas preferenciales.

    A partir de la implementación de este convenio el personal municipal podrá acceder a varios productos que ofrece el banco, con tasas diferenciadas para empleados.

    De la rúbrica – la cual se llevó a cabo en el stand que tiene la entidad bancaria en la Exposición de la Rural, en la Ciudad de Buenos Aires- participaron el Jefe comunal y del Banco Ciudad la coordinadora comercial de Servicio, Alejandra Meca e integrantes del equipo comercial del Sector Público y Negocios, Horacio Llabres y Guillermo Rossetti, respectivamente.

    En tanto, por la Municipalidad estuvieron presentes los secretarios de Economía y Producción, Desarrollo y Política Ambiental, Cristian Brilloni y Armando Borches, respectivamente; el subsecretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, Roberto Martínez; y la directora de Relaciones con Parques Industriales y SIP, Karina Mitre, entre otros.

    También estuvo presente la representante del Polo Industrial de General Rodríguez, Teresa Garbesi, con quien se trataron opciones de financiamientos para emprendedores del sector industrial.

    Por último, el Jefe comunal invitó formalmente a la entidad bancaria para participar de la 10º edición de la ExpoDEL. Economía General Rodríguez: Se firmó un convenio para brindar préstamos bancarios a empleados municipales


    Galeria de Imagenes:

Actividad en Video

Actividad en Video