General Rodríguez: El Intendente participó de la II Exposición de Parques Industriales

El Intendente, Ing. Darío Kubar, estuvo presente en la apertura de la segunda edición de la Exposición de Parques Industriales (EPIBA) 2016, que se llevó a cabo en Moreno. General Rodríguez participó con dos stands y la presencia de la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental.

El miércoles 18 de mayo, el Jefe comunal estuvo en la inauguración de la exposición y luego recorrió los stands de los distintos sectores que estaban exponiendo, tales como, construcción, inmobiliario, financiero, servicios y parques industriales.

Cabe destacar que este tipo de eventos son importantes para nuestro distrito, entendiendo que es un espacio en donde se pueden originar nuevas oportunidades de desarrollo entre el Estado y el sector privado.

Representando a nuestra ciudad se encontraban el Sector Industrial Planificado, el Polo Industrial y la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental. Allí se acercaron distintos empresarios de la industria textil, metalúrgica y servicios logísticos, entre otros, consultando sobre las características industriales de General Rodríguez.

Asimismo, el secretario de Producción municipal, Armando Borches, participó de una charla informativa que realizó la Red Parques, organizadora del evento.

La muestra contó con la presencia del intendente anfitrión, Walter Festa, y varios jefes comunales bonaerenses, el ministro de Producción, Ing. Francisco Cabrera. En representación de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, entre otros funcionarios.

Entrevista con Darío Kubar – Intendente de General Rodríguezhttps://www.youtube.com/watch?v=QYmExdBTpEg