General Rodríguez: Más seguridad en los accesos de ingreso y egreso del distrito

Continuando con la política de seguridad establecida desde los primeros meses de esta gestión, y por disposición del Intendente Darío Kubar, se han incrementado los operativos de control vehicular e identificación de personas en los ingresos y egresos de nuestro distrito.

El objetivo de los mismos es poder disminuir y evitar el ingreso de personas cuyo fin es intentar cometer algún tipo de delito dentro de General Rodríguez.

Para ello se trabaja desde los Puestos de Avanzada de la Policía Local instalados estratégicamente en los siguientes lugares: calle Pte. Perón y Ruta Provincial N°7 (Güemes/ P. Rivadavia), Ruta Prov. N° 24 y calle Corrientes, Pedro Whelan y Av. Ricardo Balbín (ingreso por ruta N° 28), Puesto Castro (Puente Castro, colectora sur y Concejal Hernández), Puesto Raffo (Entre Ríos y Av. De las Américas) y el Puesto Granaderos (RP N° 7 y Teresa Mastellone).

Todos están trabajando coordinadamente con oficiales de la Policía Local, Tránsito y son articulados por el Subcomisario, titular de la Policía Local, Fabián Giordamino, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández y los directores del Centro de Operaciones y Monitoreo, Miguel Groccia y de Tránsito, Luis Billone.