Noticias

  • Golpe comando a una distribuidora de gaseosas en Trujui: el botín fue de más de dos millones de pesos


    Policiales--
    Golpe comando a una distribuidora de gaseosas en Trujui: el botín fue de más de dos millones de pesos

    Un grupo de delincuentes asaltó la distribuidora “Roca” ubicada en Trujui. El robo, incruento, se produjo en momentos en que empleados de la empresa salían del comercio con destino a un banco en la zona de Parque Leloir. El suceso se produjo pasado el mediodía del lunes 29 de mayo.

    Con la participación de al menos tres vehículos y media docena de delincuentes, un grupo comando asaltó la distribuidora de gaseosas “Roca” y se alzó con un botín superior a los dos millones de pesos. El golpe, preciso e incruento, se desarrolló cerca de las 14 horas del lunes 29 de mayo en momentos que dos empleados subían a una camioneta Toyota Hilux con un bolso donde transportaban el dinero. Los delincuentes se apoderaron del botín, luego de amenazarlos con armas de fuego y se subieron a un VW Golf, que días antes había sido robado en la zona de La Matanza. El automóvil apareció abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho.

    Los ladrones contaban con precisa información. Sabían que era usual que llevaran dinero a una sucursal bancaria de la zona de Parque Leloir pasado el mediodía de cada lunes. Sería la recaudación realizada durante el viernes y el fin de semana. El monto variaría, pero no significativamente. La empresa está ubicada sobre la Avenida Néstor Kirchner (Ex Roca) entre las calles Capdevilla y Carlos Calvo, de la localidad morenense de Trujui.

    Los investigadores están abocados a detener a los miembros de esta banda. La causa está bajo la órbita de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo.
    Policiales Golpe comando a una distribuidora de gaseosas en Trujui: el botín fue de más de dos millones de pesos

Actividad en Video

Actividad en Video