Gran éxito del desfile «Integral Fashion Night» en la plaza Martín Rodríguez

La Plaza se vistió de gala el domingo por la noche minutos antes de las  20 horas, cuando se realizó el inicio del desfile de moda «Integral Fashion Night».

Con la presentación  de Noe Novillo, y el show de Gianinna Giunta en la apertura. Seguidamente los  organizadores Claudio Cosano y Fabián Medina Flores, dieron la bienvenida al público agradeciendo el recibimiento e invitando al Intendente Darío Kubar a pronunciar unas palabras.

El jefe de la comuna expresó su agradecimiento a los productores y organizadores del evento por elegir a Rodríguez como parte del tour que están realizando, con un espectáculo de primer nivel. Resaltó que en el mismo puedan participar comercios y marcas locales y que los vecinos participen disfrutando del show, comentó la charla que tuvo con ellos antes de llegar a la plaza donde destacaron a Rodríguez por su diseño y estética y adelantó que durante el año volverán nuevamente a nuestra ciudad con otro desfile.

De inmediato, un despliegue de modelos de todas las edades recorrió la pasarela armada en el centro de la plaza, tanto las chicas como los chicos que modelaron eran en su mayoría de nuestra ciudad excepto algunas/os que forman parte del staff de Cosano. Tuvo un cerrado aplauso la simpatía de Maitena Toledo Doutour al inicio del desfile, conocidas caritas aparecieron sobre el escenario y entre ellas la hija de Darío Kubar.

Con una Organización que estuvo pendiente de los detalles y como colaboradora a Ana Paula Moreno, los integrantes del programa “La jaula de la moda”, presentaron una variada colección de distintas marcas, locales y nacionales cerrando el desfile la presentación del diseñador Claudio Cossano con una muestra de diseños bordados en elegantes vestidos de noche.