Grave accidente en pleno centro de Moreno

sábado, 20 julio , 2019

Una moto y una camioneta chocaron de frente sobre Bartolomé Mitre casi esquina Libertador. El conductor de la moto está en grave estado. Tanto el acompañante del herido, como el chofer de la camioneta, escaparon del lugar.
Cerca de las 3 de la mañana de este sábado 20 de julio se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Avenida Bartolomé Mitre casi esquina Libertador, frente a la plaza San Martín de Moreno centro, lado norte. Una moto Mondial 150 chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del fortísimo impacto, el conductor de la moto quedó tendido en la cinta asfáltica, en gravísimo estado.
Las fuentes consultadas indicaron que la moto, con dos ocupantes, circulaba por la Avenida Bartolomé Mitre en dirección a La Reja. Frente al lugar, donde funcionaba el boliche bailable SEM, habría invadido la mano contraria y chocó contra la parte delantera de una camioneta Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario. El conductor de la moto, que no llevaría casco, quedó gravemente herido al impactar la cabeza contra el asfalto. Fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde permanece internado, en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
La víctima fue identificada como Miguel Oscar Pereyra, de 30 años. Los mismos confidentes aseguraron que tanto el acompañante de Pereyra, como así también el chofer de la camioneta -que quedó abandonada en la esquina de Bartolomé Mitre y España- huyeron del lugar.
La causa por lesiones culposas es instruida por la UFI N°8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Nos interesa tu opinión