Noticias

  • Habría intentado asaltar a un colectivero y terminó aplastado por las ruedas del micro


    Policiales--
    Habría intentado asaltar a un colectivero y terminó aplastado por las ruedas del micro

    Un adolescente de 16 años habría intentado asaltar a un colectivero en el barrio Parque San Carlos de Francisco Álvarez y terminó aplastado por el micro. El trágico suceso se produjo durante la mañana del pasado sábado 26 de agosto.
    Un adolescente de 16 años, identificado como Joel Sayago, murió al caer bajo las ruedas del colectivo que, junto a otros cómplices, habría intentado asaltar. Las fuentes consultadas indicaron que el testimonio del chofer, que cumplía con el recorrido 24 de la empresa de transporte La Perlita, confirmó este suceso que se desarrolló cerca de las 7 de la mañana del pasado sábado 26 de agosto.
    El cuerpo del infortunado joven fue hallado por un móvil de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez) en la esquina de Intendente Tulissi y Gualeguay, en las inmediaciones del barrio denominado Parque San Carlos. El cadáver presentaba aplastamiento de cráneo. Entre sus ropas los funcionarios policiales habrían hallado un cuchillo y un palo, con los que habría amenazado al chofer. Habría en el expedientes declaraciones de ocasionales testigos que habrían afirmado que Sayago junto a tres sujetos más intentaron asaltar al colectivero y que el chofer arrancó la unidad, provocando que el adolescente perdiera el equilibrio y cayera bajo las ruedas del micro. Los supuestos cómplices de Sayago se dieron inmediatamente a la fuga. No sería la primera vez que los conductores de este recorrido sufren violentos hechos delictivos.
    Luego de tomarle declaración al conductor de la unidad –del que no trascendió la identidad-, el Dr. Leandro Ventricelli dispuso la libertad del trabajador del volante y que se instruyera una causa por “Tentativa de robo y homicidio culposo”.
    Policiales Habría intentado asaltar a un colectivero y terminó aplastado por las ruedas del micro

Actividad en Video

Actividad en Video