Noticias

  • Homicidio en Villanueva: Matan a un joven de un balazo en medio de una pelea


    Policiales--
    Homicidio en Villanueva: Matan a un joven de un balazo en medio de una pelea

    Un joven de 21 años murió baleado durante la madrugada del domingo en el barrio Villanueva. Aunque el asesino estaría identificado, hasta el momento no fue apresado.
    Cerca de las 6 de la mañana del pasado domingo 25 de junio un joven resultó baleado en el barrio Villanueva, ubicado en la localidad morenense de Trujui. La víctima, identificada como Ariel Gastón Jaureche de 21 años, recibió un disparo en el cuello y murió cuando era trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
    Según los datos aportados por fuentes vinculadas a la investigación, una gresca con varios participantes se habría producido en la esquina de las calles Namuncurá y Jauretche del barrio Villanueva. La pelea respondería a viejas rencillas. Pero todo acabó cuando uno de los contendientes extrajo un arma de fuego (sería una pistola 9 mm.) y comenzó a disparar. Una de las balas alcanzó a Ariel Gastón Jaureche en el cuello, mientras quedaron al menos dos heridos más, aunque con lesiones leves.
    El asesino estaría identificado pero hasta el momento continúa prófugo. Durante la madrugada de este lunes se llevaron adelante una serie de allanamientos en Villanueva para dar con el paradero del acusado pero aún no fue atrapado.
    La investigación está a cargo de personal de la Comisaría 2º de Moreno (Trujui) y DDI de Moreno y General Rodríguez. La instrucción de la causa corresponde a la UFI Nº 2 del departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, cuya titular es la Dra. Carina Salcedo.
    Policiales Homicidio en Villanueva: Matan a un joven de un balazo en medio de una pelea

Actividad en Video

Actividad en Video