Noticias

  • Horror en Cuartel V: Una joven fue abusada por su padre, quedó embarazada y dio a luz a una beba


    Policiales--
    Horror en Cuartel V: Una joven fue abusada por su padre, quedó embarazada y dio a luz a una beba

    Una chica fue sistemática abusada por su padre desde que tenía 14 años. El año pasado quedó embarazada, aunque recién lo supo hace dos meses. Este domingo dio a luz a una beba. Durante la madrugada de este miércoles el violador fue detenido en su casa del barrio Irigoin de la localidad morenense de Cuartel V por orden de la justicia. La recién nacida presentaría problemas de salud y está internada en el hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.
    Horror en Cuartel V. Un hombre de 46 años abusó sistemáticamente de su hija desde que la chica tenía 14 años. A mediados de marzo la llevó al hospital de Moreno porque la adolescente presentaba dolores estomacales. Allí los médicos, luego de una ecografía, le confirmaron que la joven, ahora de 17 años, presentaba un embarazo de 7 meses de gestación. Lejos de horrorizarse, este sujeto comenzó a planear una vida en común, con absoluta normalidad.
    Esta actitud tiene una explicación. Enfermiza, pero explicación al fin. La adolescente convivía con su padre desde principios del año 2014, cuando ella tenía justamente 14 años. Desde el mismo momento de su llegada comenzaron los abusos. La amenaza era recurrente en este tipo de bestiales casos. La muerte de ella y de sus hermanos pendía sobre su cabeza. La nena no podía salir de la casa, solamente para concurrir a la escuela, pero no se podía detener en ningún otro lugar. Comenzó a ocupar el lugar de “esposa” de su propio padre.
    Cuando la madre de la joven se enteró del embarazo, la interrogó respecto al mismo. En esos momentos la chica le reveló el suplicio al que estaba sometida. Inmediatamente la mujer radicó la denuncia en la Comisaría y la causa recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Gabriel Lorenzo. Desde La justicia solicitaron una serie de medidas procesales que confirmaron los dichos de la menor.
    La adolescente dio a luz el pasado domingo en el hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez. Las fuentes consultadas indicaron que en el hospital Mariano y Luciano de la Vega no la habrían atendido por motivos desconocidos. Tanto la joven como la beba quedaron internadas, en observación. La pequeña presentaría algunos problemas de salud, vinculados a cuestiones genéticas. Además nació prematuramente, en medio del enorme estrés sufrido por su madre.
    El brutal incesto fue caratulado como “Abuso sexual agravado por el acceso carnal gravemente ultrajante para la víctima –de manera reiterada-, por ser cometido por ascendiente y por haberse perpetrado contra una menor de dieciocho años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con la víctima”. El individuo –del que no se brindan datos para no revictimizar a la joven- fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno y General Rodríguez durante la madrugada del pasado miércoles 3 de mayo en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Irigoin de la localidad morenense de Cuartel V. Ahora está alojado en una comisaría jurisdiccional de Moreno.
    Policiales Horror en Cuartel V: Una joven fue abusada por su padre, quedó embarazada y dio a luz a una beba

Actividad en Video

Actividad en Video