Noticias

  • Horror en Francisco Álvarez: Delincuentes abusaron de una mujer durante una brutal entradera


    Policiales--


    El pasado jueves 16 de noviembre, en horas del mediodía, al menos cuatro delincuentes vestidos de Policías Locales ingresaron en una vivienda en la zona sur de la localidad morenense de Francisco Álvarez. Buscaban una fuerte suma de dinero, producto de una indemnización que había cobrado un joven por un accidente laboral.
    Torturaron a la única persona que se encontraba en la casa, en la búsqueda de datos que permitieran ubicar el botín. Era la madre de este joven. La cortaron con vidrios, la desnudaron, abusaron de la mujer y la asfixiaron con una cadena que llevaba en el cuello. Posteriormente se dieron a la fuga, dejando a la mujer moribunda. Otro de los hijos llegó minutos después, preocupado porque no contestaba las llamadas. Providencialmente lograron salvarla, trasladándola de emergencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega.
    El martes de esa misma semana, los hijos habían sido víctimas de una salidera, momentos después de retirar 50 mil pesos del Banco Nación Argentina sucursal Moreno. Iban a una concesionaria a pagar la transferencia de un vehículo. Fueron interceptados en Victorica y Rosset por tres ladrones que se movilizaban en moto quienes exigieron la entrega de un morral donde estaba la plata. Dos disparos efectuaron para disuadir a las víctimas de cualquier resistencia. Además del dinero, se llevaron documentación.
    La familia sospecha de alguna vinculación entre la denuncia radicada en la comisaría 1º de Moreno y el brutal ataque del jueves pasado. En la declaración prestada a los uniformados, el joven que había cobrado la indemnización reveló el monto obtenido, además de una multitud de datos muy sensibles. Menos de 48 horas después, sufrieron el brutal atraco. Hasta el momento no hay detenidos y la familia está desesperada, temiendo por su seguridad. En la investigación interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.

    Entrevista con José Luis Hoyos, esposo de la víctima de las torturas y violación, y padre del joven que cobró la indemnización. Policiales Horror en Francisco Álvarez: Delincuentes abusaron de una mujer durante una brutal entradera

Actividad en Video

Actividad en Video