Inauguración del salón de usos múltiples de la Cámara Empresaria de General Rodríguez

viernes, 13 abril , 2018

El viernes 6 de abril, por la noche, la comisión directiva de la Cámara Empresaria de General Rodríguez inauguró un salón, único en la zona para usos múltiples, ubicado en Hipólito Irigoyen N°336. Este lugar fue pensado para realizar cursos, congresos, seminarios, colaborando con el comercio, la empresa y la industria, con la intensión de que todos prosperen.

El intendente Dario Kubar estuvo presente acompañando al presidente de la institución Carlos Ianni, a toda la comisión directiva, al sector comercial y al industrial de nuestra ciudad. Además el jefe comunal afirmó que “nos encontramos ante un hecho histórico con la apertura de un salón hermoso un orgullo para todos los rodriguenses”.

Al respecto, el presidente de la Cámara Empresaria, Carlos Ianni, expresó que estaba muy emocionado por una noche particular al haber completado el sueño de tener el salón terminado, después del gran esfuerzo que ha realizado el equipo de trabajo durante muchos años.

“Somos conscientes que hemos terminado una etapa de este salón de usos múltiples. Sabemos que falta acústica, sonido, iluminación, pantallas, pero estamos en camino de realizarlo. Lo importante es que este piso hay que gastarlo, hay que usarla a la Cámara, el pequeño el mediano, el gran comerciante, la empresa, la industria es para todos”, aseguró el presidente de la institución.

Nos interesa tu opinión