Noticias

  • Inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Media Nº 2 de General Rodríguez


    Educación--


    El acto se realizó el martes 14 de marzo por la mañana, cuando el Intendente Ing. Darío Kubar, junto a autoridades de la Secretaria de Educación y el Consejo Escolar inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Media N° 2, “José Hernández”, ubicada en la calle Dr. García 447, en la zona sur de General Rodríguez.

    “Estos son uno de los momentos más emotivos, cuando uno ve que todo el esfuerzo y el trabajo que venimos llevando adelante tiene sus resultados”, expresó el Intendente luego del acto.

    El jefe comunal señaló que se había puesto en contacto con el presidente del Consejo Escolar, Ariel Martínez y con la Secretaría de Educación para llevar adelante, acciones concretas. “Hoy se ve plasmado en dos obras maravillosas, con dos aulas muy bien equipadas, iluminadas, con ventilación y nuevo mobiliario. Que además, cuenta con una galería que sirve de conexión entre los salones y una loza para construir el próximo año, un aula más, una sala de profesores y un cuerpo de baños”.

    Con respecto, a los trabajos realizados el Intendente Kubar sostuvo: “Hemos, solicitado a la Dirección Provincial de Infraestructura que las obras sean de calidad, duraderas, y que nos garanticen que están bien hechas. Con ese compromiso, el municipio no tiene ningún impedimento para disponer de los fondos, con los que cuenta, para apoyar la gestión del Consejo Escolar, que, en definitiva, es apoyar a nuestros chicos”.

    Por su parte, el presidente del Consejo Escolar Ariel Martínez, dijo: “Nos llena de felicidad ver como los proyectos, las ideas y el trabajo se concreta en resultados palpables y en respuestas que es lo que necesitan nuestras comunidades educativas”.

    Por otro lado, el Intendente criticó duramente al gobierno anterior y afirmó. “Fue desastrosa la gestión del ex intendente Juan Pablo Anghileri y de Claudia Guerra como presidenta del Consejo Escolar, una de las peores gestiones que hubo en la historia. En seis años de mandato hicieron dos aulas y nosotros en nuestro primer año, entre las que ya entregamos, y las que están en marcha, llevamos 18 aulas. Eso marca la diferencia entre una gestión desastrosa a una gestión que piensa para la gente”.

    Finalmente, el intendente Ing. Darío Kubar recordó: “No hay que olvidarse que el ex intendente prefirió en los últimos días de su mandato, ya con la derrota sobre sus espaldas, disponer de los fondos públicos, para donarlo a instituciones privadas. Habla de la canallada de quienes lo conducían. Y gracias a Dios, uno puede demostrar el contraste, la diferencia entre lo que era antes y lo que nosotros somos”.

    Entrevista con Antonio Freites - Director de la institución

    Entrevista con Darío Kubar (Intendente) y Ariel Martínez (Presidente del Consejo Escolar):
    https://www.youtube.com/watch?v=I5WvaHtQ7cQ

    . Educación Inauguraron dos nuevas aulas en la Escuela Media Nº 2 de General Rodríguez

Actividad en Video

Actividad en Video