Inauguraron el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Parque del Oeste – Nota con Mariano West

Quedó oficialmente inaugurada la Unidad Sanitaria “Parque del Oeste” en Cuartel V
Con la visita del gobernador bonaerense Daniel Scioli acompañado por el intendente municipal Mariano West, se llevó a cabo en la mañana del sábado 18 de abril, el acto de inauguración de la Unidad Sanitaria del barrio Parque del Oeste, en Cuartel V. Asimismo, se realizó la firma de contratos entre el gobierno local y Provincia Leasing, para la adquisición de máquinas barredoras, máquinas de palas cargadoras, un camión que se sumarán al equipamiento del municipio.

En el acto, se exhibieron los móviles que el Municipio incorporó a través de Provincia Leasing. Se trata de: dos camiones, dos chipeadoras, dos furgones y dos ambulancias que se sumarán al distrito. También, se hizo anuncio de una firma de contrato por 4.500.000 pesos destinados para obra pública en Moreno.
Acompañaron el acto, el ministro de Salud de la provincia Alejandro Collia; la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente de Provincia Leasing Roberto Ravale; el subgerente de Provincia Leasing Estanislao Claisse; el diputado nacional Andrés Arregui; la secretaria de Agricultura Familiar de la Nación Carla Campos Bilbao; el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) José Luis Barreiro; concejales, consejeros escolares, autoridades provinciales, municipales, la directora de la Unidad Sanitaria de Parque del Oeste Paula Rojas, la directora de la Región Sanitaria VII Analía Stasi representantes de entidades intermedias y vecinos de la zona.