Inauguraron el Centro Integrador Comunitarios del barrio Güemes de General Rodríguez

miércoles, 11 septiembre , 2019
Entrevista con el intendente municipal de General Rodríguez, Darío Kubar

Esta mañana, el Intendente Darío Kubar encabezó el acto de puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la calle Blas Pascal del barrio Güemes. Este espacio está destinado a la comunidad, brindando servicios de salud, desarrollo social, educación y deportes, entre otros.

Junto a los vecinos y funcionarios presentes, el Jefe comunal recorrió las modernas instalaciones que cuentan con un salón de usos múltiples, sala comedor, baños, vestuarios, aulas, cocina y que está integrado a la plaza del barrio. Allí los chicos, jóvenes y adultos podrán participar de talleres de apoyo escolar, de cocina, guitarra y clases de judo, entre otras actividades.

Luego, al brindar unas palabras el Intendente destacó que “este es otro de los lugares que nos permite estar cerca de la gente. Esto arranca hoy y que crezca depende de todos nosotros. Es un lugar de y para los vecinos, es por ello que les pido que nos ayuden a cuidarlo”.

Además, en el CIC – que hace casi dos meses había sido visitado por funcionarios nacionales- se instaló una placa en reconocimiento y agradecimiento a la vecina y enfermera Nora Caraballo, por su trayectoria y dedicación en el barrio, que se emocionó al transcurrir esta distinción.

Para finalizar, cabe destacar que en este establecimiento momentáneamente también estará funcionando el servicio de salud del CAPS N°13 de Altos del Oeste, ya que hoy comenzó la obra de refacción de su lugar original. Esto es el marco del proyecto de Red AMBA, una iniciativa más para tener una ciudad mejor, que contenga y cuide a sus vecinos.

Entrevistas con los secretarios de Deportes, Cultura y Educación Diego Grossi, de Desarrollo Social Laura Coratti y de Salud Hernán Galimberti, todos pertenecientes a la municipalidad de General Rodríguez


Nos interesa tu opinión